MUNDO IT te brinda el mejor servicio de acceso a internet, con el mejor plan.

 
Nuestro servicio se basa en el suministro de conectividad a internet durante todo el evento, dentro del predio de Agroactiva 2018, ubicado en Armstrong, Santa Fe.

Mediante una contratación ágil y con mínimos requisitos, ofrecemos una solución de acceso a Internet donde su empresa más lo necesita, brindamos una conexión segura a todos los participantes de su stand para que puedan acceder a los contenidos de su compañía, navegar a la mejor velocidad y mantenerse conectados en todo momento.

Te ofrecemos:

  • Montajes de Zona WIFI compartidas
  • Conectividad para terminales POS o puntos de venta online
  • Pequeños cableados estructurales
  • Zonas WIFI específicas para auditorios o privados
  • Soporte Técnico durante el Evento
  • Streaming

(*) El terminal POS debe contar con la configuración y puerto necesario para trabajar en modalidad LAN vía Internet, consulte con su empresa prestadora de servicio (laPos/Posnet/etc) si su aparato puede trabajar en esta modalidad.

 

Adicionalmente puede contratar nuestro servicio de técnico informático, el mismo tiene un costo adicional por stand por día.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA 21%

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NUESTROS DATOS BANCARIOS

Importante: El pago de los servicios debe efectuarse antes del 15 de mayo de 2018, de lo contrario no se podrán prestar los servicios.

Banco Credicoop
A la orden: MEGADIST SRL
Cuenta Corriente en Pesos: 191-516-000040/0
CBU: 19105167-55051600004000
CUIT: 30-70912865-1

CONDICIONES DEL SERVICIO

Importante: Lea atentamente las condiciones de nuestro servicio

1. OBJETO: El objeto de la presente es la prestación de Servicio de Telecomunicaciones ofrecido por “la PRESTADORA”, MEGADIST SRL, que consiste en el servicio de acceso a Internet, en adelante “el SERVICIO”, al suscriptor indicado en estas condiciones, en adelante llamado “el CLIENTE”. Estas condiciones se considerarán parte integrante de la Solicitud de Servicio. El SERVICIO será prestado a partir del día 6 de junio de 2018 a las 9:00 AM, hasta el día 9 de junio a las 6:00 PM. Se deja establecido que las velocidades enunciadas en SERVICIO CONTRATADO corresponden al tope de velocidad técnico disponible en la modalidad contratada y que resultan de aplicación las restricciones de responsabilidad enumeradas en la cláusula 6 de las presentes, en especial el punto 6.15.
2. IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO:
2.1. El CLIENTE deberá contar con una estructura informática adecuada para la utilización del SERVICIO. Se cita a modo de ejemplo: PC de escritorio, Laptop o Notebook con conectividad WIFI o posibilidad de instalar una placa de Red WIFI via USB, Sistema operativo Windows 98 o posterior, Linux o Mac; Memoria RAM 64 MBytes o superior. Quedando a exclusivo cargo del CLIENTE el mantenimiento del soporte informático imprescindible para el acceso a Internet.
2.2. La PRESTADORA dará conectividad a tantos dispositivos como indique el SERVICIO contratado por el CLIENTE.
2.3. La PRESTADORA proveerá en comodato el equipamiento debidamente configurado e instalado para conexión de los dispositivos de el CLIENTE al SERVICIO, estableciéndose la salida LAN de dichos equipos con el punto de entrega del SERVICIO en el stand fijado por el CLIENTE.
2.4. La PRESTADORA y el CLIENTE serán cada uno responsables de la verificación, control y mantenimiento de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades. 2.5. Una vez firmada la solicitud se le dará un turno para proceder con la configuración de los equipos y entrega del mismo.
3. DURACIÓN:
3.1 La vigencia del Servicio será de cuatro (4) días a contar desde la fecha de inicio de la muestra, la PRESTADORA podrá cancelar el SERVICIO en forma inmediata ante cambios producidos en la legislación vigente que impidan la prestación del mismo, sin pago de indemnización alguna. Todos los cargos generados con anterioridad a la cancelación serán facturados y serán responsabilidad del CLIENTE.
4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO:
4.1. Las tarifas por la prestación del SERVICIO están publicadas en www.mundoit.com.ar asumiendo el CLIENTE la obligación de verificarlas y manifestando que las actuales tarifas son conocidas y aceptadas por el CLIENTE. Como contraprestación por el SERVICIO el CLIENTE abonará a la PRESTADORA el costo del plan indicado en la solicitud de servicio. La tarifa del servicio contratado deberán ser abonados en su totalidad antes del día 6 de junio de 2018 sin excepción, la PRESTADORA emitirá la correspondiente factura indicando los distintos medios de pago.
4.2. La PRESTADORA se compromete a no cobrar cargo de conexión alguno.
4.3. La PRESTADORA se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones de la prestación del SERVICIO.
4.4. En caso de mora, que se producirá en forma automática al vencimiento del plazo indicado en el punto 4.1, sin necesidad de intimación previa, el CLIENTE se obliga a pagar un interés igual a una vez y media la tasa de descuento de documentos a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina Sucursal Rosario sobre los montos adeudados desde la fecha mencionada en el punto 4.1 hasta el día del efectivo pago. Además facultará a la PRESTADORA a la inmediata suspensión de los servicios.
4.5. La suspensión y/o baja del SERVICIO no libera al CLIENTE de su obligación de pago del total de los costos que corresponden al plan contratado, incluyendo el reclamo de los abonos impagos.
4.6. El CLIENTE queda obligado a retornar a la PRESTADORA, en perfecto estado de funcionamiento, los equipos que éste le hubiere cedido en comodato, bajo apercibimiento de abonar los daños y perjuicios.- En ese caso deberá abonar el valor del mismo al costo de reposición para la PRESTADORA a dicha fecha y demás daños y perjuicios.-
5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
5.1. El CLIENTE responde del buen uso del SERVICIO, comprometiéndose a reintegrarle a la PRESTADORA los gastos de cualquier índole en que ésta debiere incurrir provenientes del uso indebido del mismo. El CLIENTE se compromete también expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos o servicios de acceso directo o indirecto, incluyendo la congestión de enlaces o sistemas; y obligándose a respetar las normas y los términos de utilización de cualquier otra red o banco de datos accesibles a través del SERVICIO.
5.2. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar los servicios estrictamente contratados de la red y no podrá transmitir información que atente contra derechos de terceros, la moral o la legislación de todos y cada uno de los países por los cuales atraviese la informática, siendo responsable del contenido de la misma.
5.3. La condición del CLIENTE es personal e intransferible, salvo autorización expresa de la PRESTADORA, quedándose prohibido ceder a terceras personas, sus claves de acceso y/o cualquier otro método de autenticación implementado por la PRESTADORA para el control del acceso al SERVICIO. En caso de la utilización del SERVICIO por terceros autorizados o no, el CLIENTE será exclusivamente responsable por daños y perjuicios ocasionados.
5.4. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente a la PRESTADORA y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del uso indebido o del accionar propio o de sus dependientes o de terceros conectados a través del CLIENTE y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del SERVICIO, debiendo el CLIENTE mantener indemne a la PRESTADORA ante cualquier reclamo que pudiera corresponder.
5.5. (Transcripción del art. 4to.de la Resolución Secretaría de Industria, Comercio y Minería Nº 906/98) El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.
5.6. El CLIENTE se compromete a no utilizar el correo electrónico para la transmisión de correo basura, correo en cadena o distribución masiva de correo no solicitado (spamming).
5.7. Se considerará grave incumplimiento de estas condiciones, el envío de programas dañinos o virus a través del SERVICIO, como así también destinar el SERVICIO con fines distintos al uso particular, quedando prohibida su comercialización en forma total o parcial, como así también cualquier modo de utilización que implique fines de lucro.
5.8. Si el CLIENTE incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, El PRESTADOR se reserva el derecho de suspender el SERVICIO inmediatamente, o darlo de baja en forma definitiva, comunicándose por cualquier medio esta decisión, y de reclamar íntegramente los daños y perjuicios provocados por el CLIENTE.
5.9. Será obligación del CLIENTE mantener un adecuado nivel de seguridad en su equipamiento (PC, red, servidor, etc.) a efectos de evitar la realización de cualquiera de las acciones descritas en la presente cláusula por parte de un tercero. La PRESTADORA se reserva el derecho de inspeccionar y controlar, in situ, la utilización del presente SERVICIO y los medios utilizados por el CLIENTE. El impedimento del ingreso al lugar será considerado como violación grave de las presentes condiciones generales.
5.10. Las comunicaciones que EL PRESTADOR dirija a la dirección de correo electrónico del CLIENTE con motivo del SERVICIO, se consideran plenamente válidas y recibidas a partir de la hora cero del día hábil siguiente al de su envío, independientemente de la apertura del mensaje y/o su lectura por parte del destinatario.
6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES:
6.1. LA PRESTADORA se obliga a proveer al CLIENTE únicamente el acceso a Internet en los dispositivos existentes en el stand; y en ningún caso garantiza la existencia de servicios o redes en Internet, ni la posibilidad de uso o la disponibilidad de acceso a los diferentes servicios existentes en Internet, las que serán de entera responsabilidad de los proveedores de cada uno de los servicios. Al corroborar que tan solo una PC tenga servicio, no se tomará como reclamo que otros del dispositivos del stand no lo posean.
6.2. La responsabilidad de la PRESTADORA ante casos de incumplimiento que le fueran imputables y/o por daños directos e inmediatos al CLIENTE se limitará al importe correspondiente a la factura emitida por la contratación del servicio. En tal sentido, la misma no podrá extenderse a otros conceptos invocados por el CLIENTE y no podrá dársele un alcance mayor que el aquí previsto.
6.3. La PRESTADORA no será responsable por el contenido de la información o datos que circulen por su red o Internet, exonerando el CLIENTE a la misma y/o a cualquier otro proveedor de acceso a Internet de toda responsabilidad directa o indirecta que pudiera surgir en razón de cualquier infracción a las leyes de propiedad intelectual, difamación, calumnia, y/o de cualquier otro acto de terceros fuera del control de la PRESTADORA.
6.4. La PRESTADORA no será responsable frente al CLIENTE o terceros por ningún daño o perjuicio que por cualquier causa, se produjera a los equipos, instalaciones, personal del CLIENTE o terceros, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor.
6.5. La PRESTADORA y el CLIENTE serán responsables de la verificación y control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades.
6.6. La PRESTADORA no será responsable de la adecuación ni utilidad de los servicios que proporcione a las necesidades reales del CLIENTE. Su inadecuación no podrá ser causa de resolución ni devoluciones de pago.
6.7. La PRESTADORA no será responsable de los daños y perjuicios causados por culpa o dolo de los terceros por la prestación de los servicios de que depende.
6.8. La PRESTADORA no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros clientes.
6.9. La PRESTADORA no será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros. Esto incluye errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del SERVICIO no planificadas que no sean atribuibles a la PRESTADORA.
6.10. La PRESTADORA no será responsable por el mal uso de las facilidades o de fallas debidas a cortes de energía o interrupciones programadas o cualquier otra falla que no sea atribuible a culpa grave o dolo de la PRESTADORA.
6.11. El PRESTADOR no será responsable del alcance de la señal, ni tampoco de la degradación del servicio por mala conexión de los equipos.
6.12. El PRESTADOR no se responsabiliza por los daños y perjuicios -sean estos directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante y pérdida de chance- ocasionados al CLIENTE y/o a terceros a consecuencia de las posibles deficiencias en la prestación del SERVICIO no imputables en forma directa a la voluntad del PRESTADOR, tales como baja velocidad de acceso a sitios de terceros, navegación, o la interrupción de los servicios, errores en los mensajes o en la información obtenida, etc.; tampoco será responsable por los daños y perjuicios que los datos o el material obtenido a través del SERVICIO le ocasionen al CLIENTE.
6.13. El CLIENTE se responsabiliza por las consecuencias del uso del SERVICIO cuando el mismo sea efectuado en violación de los derechos de terceros y/o cuando atente contra la privacidad de los mismos; será asimismo responsable por todo el contenido que se curse a través de sus dispositivos. En caso de utilización del SERVICIO por terceros, cuando ello esté permitido, el CLIENTE será responsable frente al PRESTADOR por el uso que se hiciere del mismo.
6.14. El ingreso, utilización y privacidad de la clave de acceso es responsabilidad del CLIENTE, quien debe mantener en reserva la contraseña que utilice para acceder al SERVICIO, asumiendo toda la responsabilidad por el uso del SERVICIO efectuado por un tercero a consecuencia de la divulgación de su contraseña. El CLIENTE deberá asimismo cambiar periódicamente, o cuando así lo exija la PRESTADORA, su contraseña (password) para asegurar la confidencialidad de la misma.
6.15. Considerando la complejidad del SERVICIO y que la prestación del mismo se encuentra sujeta a provisiones y/o facilidades ajenos al PRESTADOR, el mismo no garantiza máximos posibles o promedios de navegación.
6.16. Se encuentra prohibida la comercialización, cesión, locación o sublocación del SERVICIO, como así también compartirlo o transferirlo a terceros.
6.17. El CLIENTE se hace responsable de cualquier modificación de la configuración del equipo que realice personalmente o por terceros ajenos a la PRESTADORA.