SOLUCIONES INTELIGENTES

MUNDO IT es una empresa dedicada al desarrollo de software y de soluciones tecnológicas para su comercio o industria.

MUNDO IT basa su trabajo en la innovación en sistemas y en una visión de futuro, brindando respuestas acordes a las nuevas tendencias en IT.

El crecimiento de su negocio o industria necesita cada vez más de un acompañamiento y asesoramiento en tecnología, en cómo manejar la información y la comunicación interna entre sectores.

MUNDO IT creció también. Hoy somos expertos en brindar software a medida, y en solucionar tus necesidades corporativas en todo lo relacionado a tecnologías de la información, de manera eficiente y con bases sólidas.

POLITICA DE CALIDAD

MUNDO IT es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de su software Histrix, junto a los módulos específicamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa ha definido la siguiente política de calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables en todas las actividades desarrolladas:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, a través de diversos mecanismos de comunicación e interacción con los mismos.
  • Brindar un eficiente relevamiento y seguimiento los requerimientos, intentando colmar las expectativas para con el producto final.
  • Brindar un producto final de alta calidad y un excelente servicio postventa, a través de la adopción y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, orientado a la mejora continua.
  • Garantizar la capacitación permanente del personal y lograr un clima organizacional que optimice la comunicación de toda la empresa para una mejor atención al cliente.

Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos relacionados a la calidad.

Es asumida por la Dirección, apropiada al propósito y contexto de la Organización y difundida para que todos los integrantes puedan comprender y actuar con responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos establecidos.